Biznagas malagueñas

Libro de firmas

Hay 74 firmas Firmar libro

isabel
Hola, soy hija de malagueño, y me ha encantado tu blog, me recuerda mucho cuando ibamos de pequeños.
los jazmines no faltaban en la mesilla a la hora de dormir, aun ahora cuando voy por andalucia los recojo, me encanta el jazmin.
y como decían más arriba, el cenachero, los limones con sal, los espetos...Me encanta Málaga aunque soy de Madrid, pero practicamente no conozco las tradiciones de Madrid, y me siento muy identificada.
Genial!!!
E-mail | Fecha : 18-04-13 12:17 pm

jamv
Aunque ahora y desde hace 20 años vivo en Mallorca, soy malagueño tambien, aunque de Estepona y es curioso, pero ahora con el internet estoy conociendo costumbres de nuestra tierra que no conocia,porque paisanos pero cada rincón tiene sus propias costumbres y la de las biznagas y otra que leí hace unos dias sobre unos puestos de la feria donde vendian limones y cañas de azucar, no las conocia, mi paso por la capital, antes de venir para acá, basicamente era con mi madre al medico cuando era un mocoso. Enhorabuena y un saludo.
E-mail | Fecha : 15-03-13 22:02 pm

esther
Gracias por este blog tan bonito, y por esplicar lo que es la Biznaga, me ha gustado mucho
E-mail | Fecha : 21-01-13 01:42 am

esther
Gracias por este blog tan bonito, y por esplicar lo que es la Biznaga, me ha gustado mucho
E-mail | Fecha : 21-01-13 01:42 am

Una asturiana
¡Por fin me entero de qué es una biznaga!
¡Me encanta tu tierra!
E-mail | Fecha : 10-01-13 13:51 pm

ynbxkSzR
Buen dia: Acabo de encontraros budasnco información para aportar a mis alumnos de los Talleres artesanos que impartimos n nuestro centro COSECHA DE OTOÑO y me ha encantado vuestra página,muy completa de información y productos. No dudeeds que la recomendaré a mis alumnos.Un saludo Aniana CENTRO NATURAL COSECHA DE OTOÑO
E-mail | Fecha : 29-09-12 14:51 pm

José J. Barceló
Muy interesante la información contenida aquí. Yo soy malagueño, aunque ahora resido fuera.

Sólo añadir un dato: el cardo del que se hace la biznaga se llama científicamente Ammi Visnaga, lo cual le confiere el nombre a la formación floral acabada.
E-mail | Fecha : 19-09-12 14:33 pm

Azucena Ortiz
Enhorabuena por tu página. Soy una enamorada de Málaga desde que fui por primera vez, cuando tenía 6 años, con mis padres, ahora tengo 40. Increíble! Hasta este año no me habia topado con una biznaga, motivo por el que he localizado tu blog. No sabía que era el símbolo de Málaga, aunque siempre que he percibido el olor al jazmín me ha teletransportado a sus calles. Gracias!
E-mail | Fecha : 09-09-12 00:41 am

Carmen Rodriguez
Como añoro ahora mas q nunca a mi Malaga preciosa. Llevo 8 años sin a su feria y sin oler a esas Biznagas x el centro o el real d la feria. Y sin volver a catar ese Cartojal fresquito bebiendomelo en las calles dl centro viendo y ollendo a mis Malagueñas y veridiales. Joooo como t exo d menos mi Malaga preciosa.
E-mail | Fecha : 11-08-12 19:56 pm

mariela
me gusto mucho visitar este blog para aprender sobre las biznagas que apenas sabia de ellas. muchas gracias
E-mail | Fecha : 05-08-12 10:49 am

Firmar libro
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Volver


© 2006-2010 Charo Gallego - Málaga - Todos los derechos reservados. | Contactar